miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cursa Jean Bouin Open 30 NOV 08


Para esta cursa tan glamurosa de 10 km. se inscribieron más de 5.000 pax, entre los cuales estábamos como no Pilar y yo!! corredores habituales de cursas urbanas de bcn. Para esta carrera físicamente no me encontraba en mi mejor momento, arrastraba dolores y molestias en pierna derecha desde la cursa de la Mercè.

El pitido inicial se dió a la hora acordada por la organización, 09:00h, en la Avenida Rius i Taulet con la C/ Méjico (Plaza España).

Así que la cursa nos la tomamos con una relativa tranquilidad, con cámara en mano y disfrutando al máximo el momento. Por el punto kilométrico 5 pasamos ambos con un tiempo de 00:27:43. La segunda parte apretamos un poco más, finalizando pilar en 2906º posición con un tiempo de 00:53:53 (5´11 m/km) y yo en 2874º con 0053:42 (5´10 m/km) de los 4286 inscritos que consiguieron acabar la carrera.




Ambos acabamos muy contentos y lo más importante, lo pasamos genial!! No sabeis que gustazo es correr por la city sin tráfico alguno, invadiendo sus calles por la marea amarilla!!!


Este día pasará a la historia también por el rissoto de ceps que preparó mi niña: Pilar!! Una excelente cocinera, estuvo pa chuparse los dedos!!
El año siguiente seguro que repetiremos, ehhhhh Pilar!!!! Hasta pronto.

No hay comentarios: