viernes, 7 de junio de 2013

Punk Trail Fonollosa

Distancia: 23 km
Desnivel +: 1.350 mts 
Desnivel +/-: 2.700 mts
Salida/Llegada: Fonollosa
La crónica de esta carrera MUY PUNKARRA la voy a iniciar de la mejor manera y es FELICITANDO con mayúsculas a la excelentísima organización "Punk Trail Fonollosa & Koalasteam" por hacer posible que pasásemos una mañana que ni en el mejor de mis sueños. Carrera totalmente gratuita sin ánimo de lucro (aunque uno puede colaborar comprándose el Buff o camiseta de la edición para sufragar gastos), SOLIDARIA y en donde se recogen alimentos para familias necesitadas, no existen ni tiempos ni clasificaciones, los AV super completisimos y en donde la Cerveza es la bebida energética y calórica por excelencia, butifarrada y sorteo de material al finalizar. MAS NO SE PUEDE PEDIR!! ACOJONANTE!!



Con tiempo suficiente para coger el dorsal y hacer entrega de los alimentos que llevamos con nosotros nos presentamos Fredy y un servidor en Canet de Fals. Al abrir el capot del coche me percato que me he dejado las bambas en casa!! os podeis imaginar a que velocidades iva el coche de canet al Pont y vuelta a Canet. Llego salvado por la campana!! Bueno me encuentro a Babil, Rastes y Dieguitor. Algunos ya le han dado una primera vuelta!! que MONSTRUOS!! Sin más tiempo y rodeado de un buen rollo comenzamos a correr, cruzamos la carretera y senda y cortafuegos para arriba dirección al cielo!! En lo más alto animación de la BUENA!! Una vez arriba corremos entre prados, cultivos y pinos acercándonos al CollBaix. Algun tramillo técnico precioso, la senda North Face y casi coronamos el CollBaix. Mucha senda y de vuelta a Canet otra subidita que hacia mucha pupita tras cruzar la carretera. En el Km18 tienen montado un AV colosal, me tomo en dos tragos una cervecita y al lio a acabar la faena!! Apetecía mucho quedarse, menuda fiesta tenian montada!!  El último tercio de carrera ruedo en companyia del gran Malfieten!!Llegada en menos de 2h:30,butifarra y para guinda me avisan que me ha tocado el sorteo de material (un taladrador) jajajaja!!Os dejo para finalizar alguna fotillo de la fiesta que se coció!! hasta la Siguiente, que será la nocturna de Salelles!!


No hay comentarios: