miércoles, 2 de abril de 2014

PUNK TRAIL VILOMARA

A escasos días de que se celebre esta segunda edición de la PUNKTRAIL-VILOMARA, todos los miembros de la organización, voluntarios, colaboradores y todo un pueblo  estamos preparando con mucho cariño este acontecimiento solidario y con el deseo expreso de que todos los que os deis cita este próximo 12 abril,  disfrutéis de lo lindo de nuestras montañas, pueblo y gente. RECORDAR que desde muy temprano hasta el final del día en la plaza del ayuntamiento podréis colaborar con el BANCO DE ALIMENTOS. Este año a diferencia del anterior, nos hemos encontrado con problemas importantes en el parque debido a la estacion primaveral que nos encontramos, por lo que al final hemos tenido que modificar sustancialmente alguna parte del mismo!! "ANTE TODO SOMOS RESPETUOSOS CON LA FLORA Y FAUNA DEL PARQUE". También hemos apostado por algún cambio en el recorrido que lo hará todavía mas espectacular. Esperemos que os guste.

Por último, también hemos querido que este día, los mas pequeños se lo pasen en grande.  Animaros a subir a la plaza del ayuntamiento y veréis lo que os tenemos preparado.

TODA LA INFORMACIÓN LA TENEIS EN EL SIGUIENTE ENLACE.

http://punktrailvilomara.wordpress.com/


Tracks de los 4 recorridos.

-POPULAR

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5056944

-CORTA

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6468653

-MEDIA

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6474436

-MARATON 

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6509967

Os dejo algunas fotos del recorrido para ir abriendo boca.




















1 comentario:

David Jiménez dijo...

Todas las Punk son geniales pero lo mejor es cada una tiene su 'aquel' que la hace diferente del resto. De la de Vilomara me quedo con esas preciosas vistas en el momento que ya estás arriba del todo. Una joya!

Salud!