Para esta cursa tan glamurosa de 10 km. se inscribieron más de 5.000 pax, entre los cuales estábamos como no Pilar y yo!! corredores habituales de cursas urbanas de bcn. Para esta carrera físicamente no me encontraba en mi mejor momento, arrastraba dolores y molestias en pierna derecha desde la cursa de la Mercè.
El pitido inicial se dió a la hora acordada por la organización, 09:00h, en la Avenida Rius i Taulet con la C/ Méjico (Plaza España).
Así que la cursa nos la tomamos con una relativa tranquilidad, con cámara en mano y disfrutando al máximo el momento. Por el punto kilométrico 5 pasamos ambos con un tiempo de 00:27:43. La segunda parte apretamos un poco más, finalizando pilar en 2906º posición con un tiempo de 00:53:53 (5´11 m/km) y yo en 2874º con 0053:42 (5´10 m/km) de los 4286 inscritos que consiguieron acabar la carrera.
Ambos acabamos muy contentos y lo más importante, lo pasamos genial!! No sabeis que gustazo es correr por la city sin tráfico alguno, invadiendo sus calles por la marea amarilla!!!
Este día pasará a la historia también por el rissoto de ceps que preparó mi niña: Pilar!! Una excelente cocinera, estuvo pa chuparse los dedos!!
El año siguiente seguro que repetiremos, ehhhhh Pilar!!!! Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario