Un día de cada día, entrenando en collserola con mi buen amigo Esteban, salió el tema de que este año León se había atrevido a organizar su 1ª media Maratón, ya era hora!!!! Teniendo en cuenta de que Esteban tiene casa y familia por esas tierras y de que siempre hace mucha ilusión participar en una 1ª edición, le comenté de que si se atrevía a ir yo le acompañaría. Así que dicho y echo, dos días antes de la gran cita, un viernes 20 de marzo nos pusimos de camino.
Llegamos a San Pedro De Berzianos bien entrada la noche, cenamos en una bodega de piedra típica de león "San Simón", menudo buey a la piedra nos zampamos!!!! acompañado de un buen vino de la rioja.
Al día siguiente, nos evantamos sin ninguna prisa y nos dirigimos a León a recoger los dorsales para la carrera, hicimos una visita turística, fotos de rigor y nos tomamos unos mostos y una tapitas marca de la casa.
La tarde la pasamos jugando a cartas con las amistades de Esteban en San Pedro de Berzianos y la noche la ocupamos tomando vinitos y cenando en un Restaurante con amistades de Esteban y Chocho, que curiosamente son del mismo gremio, no veas como estaban las chuletitas de lechazo!!!
Se dió la salida a las 10:30 h sin ningún tipo de demora, me encontraba bien física y mentalmente. El tiempo por el Km 10 fué de 00:43:05 y por el km 20 de 01:28:18 (45:13), finalizando la media en la 332 posición de los 1112 corredores que consiguieron acabar con un tiempo 01:33:11 .
Muy satisfecho con el tiempo obtenido y más teniendo en cuenta la altitud del lugar 820 metros y el viento en contra que tuve durante gran parte del recorrido.
El año que viene repetiremos sin lugar a dudas.
Por último quiero dar las gracias a Esteban, Chocho, su mujer Ana y todas las demas amistades de ellos, por el trato tan cordial y amable que recibí durante mi estancia en León.
1 comentario:
Felicidades.... Te dejo mis deseos de esperanza de amor desde la armonia del coaching.
Paz
pacobailacoach.blogspot.com
Publicar un comentario