domingo, 2 de noviembre de 2008

30ª CROS POPULAR SANTS 2 NOV. 2008


La 30 ª Cros Popular de Sants "Memorial Eugeni Giralt" (10.000 metros) daba comienzo a las 10:00 horas en la Rambla Brasil 1 con la calle Sants. Esteban y yo quedamos en las inmediaciones de la salida a las 9:00 horas para recoger chip y dorsal. Nos resguardamos de la intensa lluvia al lado de una cafetería de la Rambla Brasil, y es allí donde conocimos a Ramón, camarero de la " Esquinica de Horta", nos invitó a que algún día nos pasásemos para disfrutar de la gastronomía de ese lugar de tanto renombre.

Tengo que comentar que esta cursa no se presenta en el mejor momento, por problemas musculares que arrastro ya desde hace un mes y que me han llevado a contar con los servicios de un Fisioterapeuta. Así que el planteamiento para esta carrera era más bien conservadora, ver evolución de las molestias isquiotibiales y más teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas tan adversas para tal evento.

Apenas dejó de llover 10 minutos antes del inicio de la carrera, cosa que aprovechamos todos los corredores, para realizar el calentamiento a base de carreras continuas hasta que de nuevo la lluvia hizo acto de presencia.
La salida se dio sin ningún retraso, según hora acordada por la organización (10:00 h.).El recorrido transcurrió por el barrio de Sants y bajo lluvia intensa. Únicamente consiguieron acabarla 848 atletas.

Coseguí finalizarla en la posición 217, con un tiempo de 44:08 m. ( 4m 24 seg / km.). En la meta me esperaba Esteban, recogimos los obsequios que facilitaba la organización y nos dirigimos hacia nuestros respectivos vehículos, nos hicimos las fotos de rigor y desayunamos un café con leche bien calentito acompañado de un Croassant marca de la casa.

1 comentario:

Esteban dijo...

En la proxima a vajar de 40'. LO VEO