viernes, 26 de febrero de 2010

Media Maratón Gavá - Castelldefels 21 Feb 2010


Después del parón bien merecido y del tiempo obtenido en la última media: la de Granollers (01:27:49) que para mi opinión no es el circuito ideal para batir tiempo personal, se acerca uno de los circuitos más rapidos de medias maratones: la de Gavá Castelldefels. Parte del trazado coincide con el recorrido de la pasada "Maratón del Mediterrani", dónde obtuve mi me jor marca personal en una Maratón: 03:09:49. Hasta esta fecha, se han hecho bien las cosas, much0 trainning en montaña con desniveles + que van desde los 500 a 1000 metros y series en asfalto de 1000 y 3000 metros. Así que para esta media las sensaciones son muy buenas y estoy dispuesto a rebajar mi mejor marca personal justo antes de la entrada de las cursas de montaña.

La Organizació fijó la hora de salida a las 09:30 horas, así que una hora antes de su inicio me encontraba ya dispuesto a recoger el dorsal y bolsa del corredor en el pabellón de deportes de Gavá.

A la Hora fijada se dió la salida, me emparejé con la liebre de 1h:20m durante los primeros 7 km. A partir de ese punto kilométrico aminoré el ritmo para que no me perjudicara para el final de carrera, así que pasé por el km 10 con un registro de: 00:38:37 y finalizé la media en la 171 posición con 01:24:14 de 2103 corredores que se dieron cita.

No hay comentarios: