lunes, 7 de febrero de 2011

MITJA GRANOLLERS 2011

Este domingo toca la media más importante, glamurosa, participativa y más bien organizada con diferencia del resto de medias del calendario catalán.  Esta edición la han retrasado 1 hora respecto al año anterior y han decidido hacer tres salidas sucesivas  cada 5 minutos en funcíón de la marca de cada corredor.

Hoy el día  se presenta soleado y caluroso para la fecha en la que nos encontramos, rondando los 15ºC. A las 9:35 horas de la matina cojo el tren de cercanias en dirección Granolers Centre, en apenas 20 min me presento ya en los alrededores de la salida. Me dirijo al pabellón de deportes para encontrarme con Pau, amigo del cuñado para entregarle dorsal y chip. Poco después delante de los podiums quedo con Borrell, fotos de rigor y espera a ver si llega Esteban, no da señales de vida, así que me las piro a la salida, de camino me cruzo con uno de los "Never". Ya en la salida me encuentro con Gerard, saludos, Play al Mp3 con "Love Of Lesbian" de fondo y a topeeeee!!! 

Durante los 10 primeros Km y en ascenso ruedo con la liebre de 1:23, pasando por el Km10 con un tiempo de 40:53 y rodando a un Velocidad media de 14,8 Km/h. De bajada el ritmo fué inferior, acusé el dolor de piernas, rodé los 10 km de bajada en 41:20  y a 14,7 Km/h,  ya casi llegando me encontre a Abraham, que ilusión encontrármelo!!! el último tramo de carrera espectacular, muchísima gente animando, al final cruzé en la posición 497 con un registro de 1:26:51 y mejorando casi un minuto respecto al año pasado.

Parciales: k5: 19:47, k10: 40:53, k15: 1:01:29, k20: 1:22:13 Y FINAL: 1:26:51
           

No hay comentarios: