domingo, 25 de septiembre de 2011

CURSA DELS CABIROLS


Distancia: 18 km
Desnivel +: 700 mts
Desnivel -:700 mts
Salida/Llegada: Pabellón Municipal Avinyó
Tiempo: 01:36:04
Posición:14/ 101

A día de hoy ahún me acuerdo de los 21ºC del aire acondicionado resoplando en la oficina durante toda la jornada laboral de la semana pasada y en donde acabé tirintando, resfriado y con una necesidad imperiosa de hacerme con los servicios de un ventolín. A sabiendas que cuando pillo un resfriado me cuesta mucho recuperarme, decido no separarme estos días previos a la carrera del ventolín, agua y antitérmicos.
Perfil
Nos citamos en el CUBE Manresa, Víctor, Babil y un servidor. LLegamos a Avinyó, recogemos dorsal  y calentamos. Por las características del recorrido de 18 km (5% asfalto, 45% senda y 50% pista) se prevé una carrera muy rápida e intensa. Tengo la intención de darlo todo, pero soy consciente que llego muy tocado y no se como responderán mis pulmones. Víctor sigue con su preparación para la UTSM y Babil que ha dejado de fumar hace poco va mejorando a pasos ajigantados.
Victor

Yo

Babil

Al final, el circuito no defraudó, tramos de pista, sendas muy espectaculares y al final , sobre el km 15 la temible bajada de "EsquerdaBocs"!!En carrera, me noté flojo aeróbicamente, pulsaciones altísimas sin ir mucho menos a tope, pero contento con el resulado cosechado. Víctor pulverizó el crono y Babil estuvo apuntito de bajar de 2h. Al final los tiempos y posiciones fueron:

- Víctor: 10ª Pos / 01:33:35
- Alberto: 14ª Pos / 01:36:04
- Babil: 73ª Pos / 02:00:32

No hay comentarios: