miércoles, 30 de noviembre de 2011

CIRCUIT ARCS: CURSA MUNTANYA DE RAJADELL


Distancia: 14.52 km
Desnivel +:696.45 mts
Desnivel -: 666.98 mts
Salida/LLegada: Rajadell
Altura Mínima: 346.20 mts
Altura Máxima: 882.40 mts
Tiempo: 1:26:10
Posición: 28/185

Con una hora de antelación salgo del Pont con una niebla que flipas, quedo con compy de batallitas: Kily Borrell y nos dirijimos a Rajadell para participar en la primera de las cuatros carreras que consta el Circuito Arcs. Nos encontramos a Vicente, Ester, Santa, Ricard.... y 10 minutos después de que dieran salida a las mujeres ja estamos los cerca de 200 corredores en la Plaza de la Iglesia de Rajadell esperando que nos toque el turno. Poco a poco se van disipando las molestias que tengo en la pierna izq y eso me da un poco me moral y confianza de cara a la cursa que tan bien me hablado Vicente. Nos esperan 15 km de sendas y trialeras muy técnicas en alguna parte del recorrido.
Pasadas la 10 horas ja estábamos todos poniendo rumbo al Turó de les Tres Creus (792 mts) y seguidamente a El Cogolló (882 mts) y punto más alto del recorrido. Hasta  el Cogolló (km8) las sensaciones han sido buenas, duros repechones y mucha senda corredora. De aquí a Rajadell mucho descenso de trialeras y en la que hemos disfrutado como niños. Al final hemos tenido una suerte del carajo con el tiempo, hemos tenido una mañana perfecta para la práctica de este deporte que tanto nos gusta!!!

Siguiente prueba del circuito Arcs: Aguilar de Segarra. Allí nos vemos.


2 comentarios:

sergi30 dijo...

Ei crak com van els entrenos??? dijous baixo a barna a veure el Quim, a veure si m´ajuda a curar la pubalgia. Merci Albert, cuida´t!!

Albert Perez Valero dijo...

Ostres sergi!!ESpero que et vagi molt be!!! Ja som dos que farem visita x bcn, en el meu cas visita al trauma. No tu creuras pero fa 10 dies un hacker ha entrat en el meu face i ha canviat la contrasenya, vaya putadón!!Una coseta més, la pilar que esta feta una campiona del privalia, m´ha comentat q aquesta setmana surt la grifone i treu roba esportiva molt guapa!! Espero que vagi molt be amb el Quim i a veure si fem ums entrenillos guapus!! Viga anims que queda molt pels grans reptes del any!!!Una forta abraçada!!!