jueves, 30 de octubre de 2014

Marato Muntanya de Catalunya


Salida/Llegada: Sant Llorenç de Savall
Distancia: 42 km
Desnivel +: 1.900 mts
Desnivel +/-: 3.800 mts
Tiempo: 4:49:30
Posicion:57

Sin tenerla pactada en el calendario, "In -xtremis" consigo un dorsal y ya me comienzo a ver devorando sus pistas y sendas por tercer año consecutivo.Nada más aterrizar encuentro con todos los GUAYS. Cristian, Fer y los DIEGOS!! Con las primeras luces del día y con cambio de hora de por medio todos salimos a ritmo de fuego de Sant Llorenç. Voy en el grupo de delante sacando el hígado por la boca. Sobre el km 11 voy todavía demasiado acelerado y decido aflojar el ritmo para que no me pase factura y mas teniendo en cuenta que mi estado de forma no es el mas optimo y que ademas la semana pasada estuve dándolo todo en Trail Comptes y Abats.
Subiendo a la Mola vuelvo a apretar, me planto en 2h:30 ya en los 24km. Saludo al gran Jordi Caba y prosigo con la marcha. Durante el descenso noto como las piernas las tengo cansadas y dejan de tener esa fluidez que tanto me gusta. Mantengo el tipo hasta Coll D´eres pasando por un par de derechas subidas muy cortas. Me dejo ir en la obaga de la bajada al Marquet de les Roques.Totalmente expuestos al sol, en hora punta y coronando la cima de "Era Ventosa" (km 33) pillo un pajaron descomunal y veo como las piernas ya no andan ni para atras, en definitiva voy roto muscularmente. Los últimos kms se hicieron interminables y en donde me adelantaron una veitena de corredores como minimo. En la subida al Castell de la Pera me adelanta Salvador Vilalta y un poco mas adelante David Moreno. Al final llego a Sant Lloreç roto pero muy contento por volver a sentirme corredor y un animal de los kms y ultradistancias.

No hay comentarios: