domingo, 19 de diciembre de 2010

III Marxa Solidaria IES de Vilafant

Fin de semana en la ESCALA, cenita en casa de la Anna y el Fede para ver el Derbi y mientras iba cayendo la manita me liaron  para ir  a una cursa en VILAFANT. Así que a las 08,30h quedamos Francesc, Fede y un servidor en el club de tenis L´ Escala. Comentar que todo el money recaptado son destinados para la Marató de TV3 " Contra las Lesiones Medulares y cerebrales adquiridas".

En apenas 20 minutejos estábamos ya en el lugar de la salida, me encontré a Diego, runner con quien coincidí en la Maratón de la Ardenya, hace apenas 15 dias. Poco a poco fueron acudiendo más runners atrevidos, ya que la mañana despertaba con un  frío demoledor, los mismos chalaos de siempre!!!

Hoy pues, es un día perfecto para seguir con el plan "Velocití", en un circuito de 11 km de pista, asfalto y sendero. Aunque se tratase de una caminada popular no competitiva, sin control de tiempos, me gustó mucho su recorrido por senderos entre cañaberales que cruzaban riachuelos por puentes de madera, subidas y bajadas continuas no muy exigentes, vamos que pasé una mañana muy entretenida y divertida.

Al final llegué el 1ero escoltado por la Policia Local a las puertas del IES VIlafant con un tiempo de 00:45:22.

Fransesc y Fede llegaron 2 y 3 ero respectivamente unos 3 minutos más tarde, vaya maquinones!!!

Cada semana digo lo mismo, pero creo que esta marcha ha sido la última prueba de la temporada 2010.

No hay comentarios: