domingo, 9 de enero de 2011

Mitja Marató de Sitges

Lejos de mi mejor versión en Medias de Asfalto, me presento en Sitges dispuesto hacer un buen crono. Fué una apocalypsis recoger en puntos diferentes el Dorsal, bolsa corredor y camiseta conmemorativa por el infesto de corredores y en la que quedó retratada la pésima organización del evento.

Justo antes de la salida, calentando con Joan Borrell, me encuentro a Gerard, que gracia!! no se pierde ni una!!!

Así que 3,2 1 ... al atakerrrrr!!! salgo a un ritmo muy bueno, a partir del Km 7-8 comienzo aminorar un poco, pagando el exceso del inicio. Paso por el km10 con un crono de 00:39:48, ya por encima de mi mejor marca personal. De aquí al final fuí de más a menos, llegando incluso en sus últimos km a trotar plácidamente por el dolor de piernas y por la imposibilidad de superar o acercarme a mi mejor marca. Al final pasé por meta en la 340 posición de 2176 corredores con un tiempo de 01:29:40. Gerard a mi parecer hizo un muy buen tiempo: 01:25:04 y más teniendo en cuenta que no es un circuito de los más rápidos. Felicitats máquina!!!! Joan borrell que sigue con su preparación para la Maratón de Barcelona finalizó con 02:04:07.

Una vez finalizada, uno hace análisis de lo sucedido, llegando a la conclusión en primer lugar de no correr en manga larga en carreras de velocidad y por último hay que seguir entrenando más!!!

La semana siguiente disputo el GR10 Xtrem (93km y 3.800 mts Desnivel +), Os cuento!!! seguro que no sufro tanto!!

No hay comentarios: