lunes, 6 de febrero de 2012

Mitja Marato Granollers


Distancia  21.097 km
Tiempo  01.25.43
Posición  547 de 7922

Tercera participación en la media de Granollers y en donde se da  cita todo quiski que le mole el asfalto. No es mi caso, pero es un fijo en la quiniela de cada año. Con un frío siberiano, cogemos Pere y un servidor el cercanías en Sant Celoni a las 10.15 h. El reloj del interior del tren marca 2ºC, vaya tela. Hemos pasado en apenas unos días en tener unas temperaturas primaverales, con ascensiones a los Rasos de Pegera, Gallina Pelada y Cadí a pasarlas muy canutas por el temporal que nos está acechando.
Llegamos a Granollers con el tiempo justísimo para dejar los bártulos en el poli, le damos la vuelta enterita y los voluntarios no van enviando a la zona de donde veníamos, en fin que lo tenían chapado, vaya manera más absurda de hacer el primo y perder el tiempo. Llamo a Pilar un par de veces, no me pilla el móvil, que estrés. Haciendo honor al dicho, a la tercera va la vencida, me lo pilla, la localizamos, me despeloto delante de la llegada y zona de entrega de trofeos y me las piro cagando leches a la zona de salida. Me servirá de calentamiento, pienso yo de camino. Al llegar a la salida, el primer cajón, los que tenemos menos de 1h.30 ya se las han pirado.Me cuelo yo que se por donde que aparezco en primera línea de salida del segundo cajón. jejejeje. cojonudo.
Comentar que el circuito lo han cambiado, se llega a la Garriga por otro lado y se vuelve por la parte que se subía los dos años anteriores. Sobre el km11 doy caza a Gerard, charlamos un ratillo y prosigo mi marcha. Las sensaciones en carrera han sido buenísimas, llegando a meta bien madurito. Al final conseguí rebajar el crono en más de un minuto respecto al año anterior. Y yo que pensaba que estaba más lento, él que tuvo retuvo. Al final rodé de media 4.04 el km.

Tiempo 01.25.43
Parcial  KM5     00.19.50
             KM10   00.40.42
             KM15   01.01.15
             KM20   01.21.17

No hay comentarios: