lunes, 27 de abril de 2009

V Pujada a Vallhonesta 26 abril 2009 (Sant Vicenç de Castellet)

De nuevo, para no romper la tradición, nos reunimos los 3 fantásticos en una nueva cursa de montaña, "La V pujada a Vallhonesta" en la localidad vecina al Pont de Vilomara: Sant Vicenç de Castellet", para muchos la competencia!!

El circuito de la Prueba consta de 13, 6 km. de una gran belleza, pasando por al lado del parque Natural de la Serra de L´Obac, subiendo a la Ermita de Vallhonesta y descendiendo durante 3 km largos hasta la meta.


La organización (Club Esquaix Atlètic Castellet) para motivar a todos los asistentes, propuso al igual que el año pasado, "El repte de L´hora": Todo aquel que consiga finalizar la prueba por debajo de 1 hora será obsequiado con una botella de vino de la zona.

Nos presentamos a las 9 h de la mañana, justo 1 hora antes del pitido inicial, para recoger dorsales, echar fotos de rigor y realizar el calentamiento óptimo para salir a todo gas a por el vinico!!

La mañana amenazaba con lluvia, y que os voy a contar!! el hombre del tiempo no se equivocó, apenas iniciada la carrera se puso a llover hasta bien finalizada.

La estrategia a seguir era apretar durante el llano de los 5 primeros km, aguantar la ascensión del 5 al 10 km y volar en la bajada hasta traspasar la meta.

Y así fué, fundimos el crono Victor y Yo en el km 5 con un registro de 00:19:43, coronamos el Km 10 con 00:43:33 y finalizándola en la 28º posición con 00:56:21, victor en la 33ª con 00:56:46 y Pilar en la 245º con un registro de 01:19:40 de los 294 personas inscritas que consiguieron acabarla.

El reto se consiguió con un par de botellitas, que más tarde la tomaríamos en el "Chiringuito" amb la Gent del Pont ( Victor, Luna, Jose,Cecilio, Guerrero y Pilar)

Hasta la siguiente......

No hay comentarios: