jueves, 2 de abril de 2009

XXIXena Cursa Popular del Clot-Camp de L´Arpa-Verneda 16 NOV 2008

Un Sábado 15 de Noviembre, precisamente el día de mi santo, fué cuando quedé con una mujer desconocida por mi: Pilar. Quedamos días atrás para echar unos 10.000 m,así que la invité a que bajase a BCN para que participara en la XXIX cursa del Clot, a la que accedió sin ningún tipo de reparo. Cenamos esa misma noche en un Garito de Vinos y quesos del barrio de Gracia. Quedará en nuestra retina para siempre ese ATALAYA 05 de D.O Ribera del Duero.

Esta cursa fué donde Pilar se estrenó por primera vez. También fué donde comenzó a forjarse un tándem perfecto, demoledor de cursas, sea cual sea la distancia: 10km, 21 ó 42, que más da!!!

Este día nos levantamos resacosos y sin haber dormido apenas nada. Quedamos en el lugar escogido por la organización como punto de salida y llegada (C/ Provenza 591-593) con Esteban y Ramón, para recoger dorsales, hacer fotos de rigor y efectúar el calentamiento necesario hasta el inicio de ésta a las 09:30 h.
Hasta el día de hoy, ha sido la mejor marca de Pilar en una carrera de 10.000m, paralizando el crono con un tiempo de 00:51:41 (KM5: 24:58) A 5:11 m/km, quedando la 615 de 821 corredores que consiguieron finalizarla.
Este mismo día, Pilar también se estrenó comiendo en un Libanés "UGARIT", que con el paso de las cursas se fué convirtiendo en un ritual. El menú del corredor: Ensalada feta , arayes de queso,Muttabbal Thamer (salsa de dátiles y cebolla frita) y falafel.
Esta cursa solo fué la punta del iceberg de lo que se avecinaba. Ya os hiré contando.

No hay comentarios: