miércoles, 16 de diciembre de 2009

4ªCURSA MEMORIAL ALCALDE EVARISTO:10KM EL PONT DE VILOMARA


Por fín despertó el 1 de Noviembre!!! día muy especial para los que corren en casa: Pilar y Victor, ambos se juegan el estar en el podium de los mejores locales. En mi lugar muy contento por participar por 1ª vez en la carrera donde resido hoy en día.
Apenas tuve tiempo de preparar esta rápida y explosiva cursa de 10 km de tierra y asfalto. El entrenamiento consistió en un par de sesiones de 6x1000, rodando a 03:40 aprox.
La salida se dió a las 11:00 horas de la mañana delante del Ayuntamiento. El circuito trancurre por asfalto en sus primeros 4 km: Urb. Marquet Paradís, interior pueblo, carretera hasta el puente de piedra. Los siguientes 5 km son por pista que transcurre al lado del río LLobregat y por unas fuertes pendientes en "El Coll de les Vaques" faltando apenas 3 km para su final. El último kilometro por asfalto pasa por el pueblo hasta la meta.
En el paso por el km5: Victor pasó con un registro de 18.26, Pilar con un 25:56 y yo con 18:31.
De los 449 corredores que consiguieron finalizar la carrera, Victor acabó el 41 y el primer local con un registro de 39:18 , Pilar la 383 y la segunda local con un 56:00 y yo el 53 con 40:03.
Para sorpresa de todos a la hora de entrega de premios y más concretamente los locales masculinos, me dirigí a la tarima para realizar la foto pertinente y para sorpresa de mi y de mis amistades, sonó por la megafonía como tercer local mi nombre,menudo sorpresón!
Para celebrarlo, nos fuimos a comer una paellita al CHIRINGUITO, el alcalde Cecilio, Victor,Jose, Jordi, Luna,Pilar,Celia, Malagueño y yo.

No hay comentarios: