miércoles, 16 de diciembre de 2009

5ª MARATO DEL MEDITERRANI, 18 OCT 09

Después de haber corrido la 1ªcursa Cavalls del Vent,hace apenas dos semanas, me encontraba muy bien física y mentalmente para afrontar mi tercera maratón.

La salida y llegada de la 5ª maratón del Mediterrani se dió en el mismo Canal Olímpico a las 09:00 horas de la mañana. Amaneció despejado, me encontraba pletórico de fuerzas, así que se estaban dando todos los condicionantes para hacer algo grande .

El circuito era totalmente plano al nivel del mar, y gran parte de este discurrió al lado del mar Mediterraneo por las poblaciones de Castelldefels, Gavá y Sitges (les botigues).

A las nueve en punto se dió el pistoletazo de salida de las tres cursas: la Popular, laMedia y la reina: La Maratón.

A continuación se detallan los tiempos en el km 5, 10 y 21.097:


-km 5: 00:21:20

-km10: 00:44:32

-km 21.097: 01:33:38


Al final acabé en la 26 posición de 217 corredores que consiguieron finalizarla con un registro de 03:09:49, rodando de media a 4:30 minutos/km y consiguiendo mi mejor marca en esta disciplina.

Que alegría me dió encontrarme a mi gran amigo Esteban en compañia de su hija Naya, en la meta animándome y inmortalizando el momento. Mil graciás a los dos!!!!

Al final acabé bien físicamente aunque los geles no me acabaron de sentar muy bien.


No hay comentarios: